Negocios Comerciales

NEGOCIOS COMERCIALES

ESTUDIO DE INTERIORISMO COTTA / MADRID /ESPAÑA

Intervención en el show-room del estudio de interiorismo Cotta, mediante el diseño e instalación de una escultura-jardín natural preservada suspendida del techo.

El uso de plantas naturales preservadas aportan al espacio donde se ubican un confort visual similar, si no igual, que las plantas naturales vivas, sin las necesidades propias del mantenimiento de estas.

Ideales para espacios donde por las características del lugar se hace inviable tener especies vivas o no se contempla la contratacion de servicios de mantenimiento.

BONSAI INTERIORISMO Y DECORACIÓN / VALLADOLID /ESPAÑA

Diseño de jardín natural estabilizado para el interior de negocio de interiorismo y alta decoración en Valladolid.

Nuestros clientes, tanto empresas como particulares, sienten la necesidad de incorporar espacios verdes en sus entornos cotidianos y de trabajo.

BANG & OLUFSEN / VALLADOLID /ESPAÑA

Proyecto de escaparatismo para la tienda de electrónica de alta gama Bang & Olufsen en Valladolid.

Mediante la instalación de paneles verticales mobiles elaborados con elementos 100% naturales preservados se consiguió un espectacular efecto visual, combinando colores y texturas, que potencia el reclamo de los viandantes.

Ofrecemos soluciones decorativas para periodos de tiempo determinados, corta y larga duración, consulta con nuestros asesores sobre las condiciones de alquiler.

NUD / MADRID /ESPAÑA

Decoración floral artificial para el exterior de tienda comercial en el centro de Madrid.

Descubre todas las posibilidades decorativas que te ofrecemos tanto en interior como en exterior.

Gracias a los avances tecnológicos disponemos de plantas con protección UVR que nos permite hacer instalaciones en localizaciones con exposición directa al sol alargando la vida util de los elementos decorativos.

LOÉ / MADRID /ESPAÑA

Trabajo realizado en fachada exterior de local comercial en Madrid Centro.

En este proyecto empleamos plantas artificiales para eliminar las necesidades de mantenimiento del conjunto y reducir al mínimo los coste de instalación.

DISTRITO HM / MADRID /ESPAÑA

Intervención decorativa en el nuevo show room del distribuidor de mobiliario de oficina Herman Miller en Madrid.

Diseño e instalación de jardín vertical adaptado a pared curva, elaborado en su totalidad con musgo y follaje natural preservado.

Naturalización del espacio mediante la incorporación de plantas naturales vivas en los distintos ambientes y diseño vegetal preservado para muebles archivadores.

NEGOCIOS COMERCIALES