Jardines Verticales

JARDINES VERTICALES

JARDINES VERTICALES ESTABILIZADOS

Diseñamos e instalamos jardines verticales empleando follaje preservado previamente tratado para que mantengan todas las características de la planta original eliminando las necesidades de mantenimiento de las mismas, ideal para negocios y localizaciones que por sus características no permiten el desarrollo de variedades vegetales vivas.

JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES

Ideales para zonas sin acceso a toma de agua o presupuestos en los que no se contempla el gasto consecuente del posterior mantenimiento. Posibilidad de instalación en interiores y exteriores, incluso con exposición solar directa mediante la aplicación de tecnología UVR.

JARDINES VERTICALES NATURALES

Mediante sistemas hydropónicos combinados con una iluminación artificial apta para el desarrollo de las especies vegetales vivas contenidas en ellos, conseguimos unos resultados espectaculares para la decoración de interiores en viviendas, oficinas, restaurantes… De igual manera trabajamos en exteriores adaptando la selección de plantas a la orientación existente de la ubicación del futuro jardín vertical. Nuestra oferta de sistemas de cultivo vertical de plantas naturales vivas abarcan desde los sistemas domésticos de fácil manejo, sin necesidad de deposito de agua hasta las ultimas novedades en domotica.

JARDINES VERTICALES