Nosotros

MOSS DECO

NUESTRA INSPIRACIÓN ES LA VISIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Después de varios años de formación y aprendizaje trabajando para una empresa especializada en jardinería vertical y decoración vegetal en Madrid, nace en 2017, Moss Deco, en respuesta a la creciente necesidad global de incorporar espacios verdes en nuestro entorno.

En Moss Deco diseñamos y realizamos proyectos de decoración en los que empleamos vegetación natural viva, vegetación natural preservada y elementos artificiales, adaptando cada diseño a las condiciones propias del emplazamiento y a las necesidades particulares de cada cliente.

Ofrecemos soluciones decorativas en exteriores e interiores, tanto en el ámbito profesional como a particulares, empleando solamente productos de alta calidad avalados por las empresas mas reconocidas del sector, que, sumado a nuestra profesionalidad y a la pasión que ponemos en cada uno de los trabajos que realizamos garantizan el éxito de los mismos. 

Ejecutamos diseños propios y colaboramos en proyectos de otros profesionales, como arquitectos, diseñadores e interioristas aportando un toque naturalista a su visión.

Una de nuestras especialidades son los Jardines verticales naturales estabilizados, lo que reduce considerablemente los gastos de instalación y mantenimiento posteriores sin perder la frescura y naturalidad en cada creación, ademas contamos con personal propio para controlar cada detalle en las fases de montaje.

Nuestra lista de servicios incluye el diseño y ejecución de espacios verdes para hoteles, oficinas y co-workings, restaurantes, negocios comerciales, escaparates, stands-feriales, terrazas de hostelería y particulares, diseño de jardines y fincas, paisajismo, jardines verticales de exterior e interior, diseño e instalación de sistemas lumínicos, instalación de riegos por goteo, mantenimientos, interiorismo e integración de elementos arquitectónicos, jardineras, mesas de cultivo, pérgolas, fuentes, borduras de madera y celosías.

A lo largo de estos años Moss Deco ha desarrollado con éxito numerosos proyectos en diversas localidades de la Península e Islas Canarias: VER PROYECTOS

Nuestro compromiso no finaliza con la instalación, nuestro objetivo es garantizar a largo plazo cada una de nuestras intervenciones.

Processed with Rookie Cam