+ Info

¿QUÉ SON LAS PLANTAS Y FLORES PRESERVADAS?

Las plantas preservadas son 100% naturales y requieren un mantenimiento mínimo.

El proceso de conservación nos permite crear un producto decorativo único que combina lo mejor de los dos mundos: la belleza única de una planta natural combinada con la durabilidad de un objeto hecho por el hombre. El objetivo es poner a disposición de las personas en todo el mundo un producto natural, a un precio razonable, de fácil uso y respetuoso con el medioambiente.

¿Qué son los arboles y plantas preservadas ?

100% naturales: Todos los productos preservados son naturales y han sido tratados con una formula Bio degradable.

Preservados para que duren años: El proceso único, desarrollado con glicerina a base de elementos vegetales, reemplaza la humedad interna de la planta por un componente que no se evapora preservando así su belleza por años.

Ayudan a proteger el medio ambiente: Nuestra inspiración es la visión de nuestros clientes, trabajamos para dar un equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y naturaleza.

Crear espacios de vida humanizados y agradables que nos permitan relajarnos y potenciar nuestra creatividad: Nos permiten suavizar elementos estructurales de la arquitectura que pueden parecernos extraños. Llevar la naturaleza al interior agrega una nota de color y crea un espacio único.

En áreas con ruido elevado la instalación de productos preservados ayuda a la absorción del sonido y a crear un ambiente acústicamente agradable. Los divisores del espacio natural ayudan a definir y personalizar el entorno.

Económico: Todos los árboles preservados duran años en perfecto estado y reducen la necesidad de volver a comprar o ser sustituirlos por otros.

De fácil mantenimiento e instalación: Los productos preservados no necesitan luz ni agua, lo que provoca importantes ahorros en su instalación y mantenimiento.

Versatilidad frente a soluciones tradicionales: Los productos preservados pueden combinarse con plantas vivas o artificiales ampliando las posibilidades de diseño, generando diferentes efectos en diversos ambientes.

Respetuosos con el medio ambiente: Los arboles y plantas preservadas son mas amigables con el medio ambiente que las flores frescas cortadas debido a su larga duración y bajo consumo de energía para su transporte y almacenamiento. El resultado es una huella de carbono mucho menor que las flores frescas o artificiales.

BIOFILIA

La Biofilia es tendencia de diseño, la creación de espacios verdes en zonas habitables incrementan el confort, reducen el estrés y nos aportan bienestar físico y psicológico frente a la desconexión natural que conlleva el vivir en las ciudades.

Las empresas con jardines verticales y espacios verdes en sus instalaciones experimentan beneficios directos derivados de dichas incorporaciones a través del marketing y la mejora de su identidad corporativa, así como incrementos en la creatividad y la productividad de las personas que cohabitan estos espacios.

Los jardines verticales y cubiertas vegetales mejoran el aislamiento acústico y térmico de las fachadas, reduciendo el consumo energético, entre otros múltiples beneficios.